En esta ocasión os traemos una receta mucho más sencilla pero sabrosísima, que se hace en unos minutos porque las patatas las asamos al horno microondas y las migas de bacalao se saltean en un santiamén con ajo y perejil. Un plato delicioso del pescado que más nos gusta que teníamos muchas ganas de compartir con vosotros.
Para este plato utilizamos las migas de bacalao congeladas Disanfrio, que son ideales pues no necesitan proceso de desalación y así las tenemos listas con solo descongelarlas. Además tienen la textura perfecta y el punto exacto de sal que nuestro plato necesita. Pescados y mariscos, carnes, verduras, ahumados, pan y bollería, repostería, precocinados, ... nada falta en el catálogo de productos de primera calidad que nos ofrece Disanfrio y con la comodidad de la compra online o en cualquiera de sus tiendas.
Ingredientes:
300 gr de migas de bacalao
Dos patatas hermosas
Cinco dientes de ajo
Un manojo de perejil
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Elaboración:
Cocinamos las patatas en el microondas, después de lavarlas bien y pincharlas, durante 8 minutos.
Mientras tanto, picamos fino los ajos y el perejil y doramos en una sartén con cuatro cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
Una vez sofritos los ajos y el perejil, incorporamos las migas de bacalao previamente descongeladas (en la nevera desde el día anterior preferiblemente). Cocinamos a fuego medio unos dos minutos.
Pelamos las patatas ya asadas y las cortamos en trozos de tamaño regular.
Incorporamos las patatas al bacalao con ajo y perejil, rectificamos de sal y cocinamos unos dos minutos más. Listo para servir.
Me ha encantado esta receta con bacalao, deliciosa y muy sencilla.
ResponderEliminarBss
Me gusta mucho el bacalao.
ResponderEliminarSi quieres publicar tus recetas en este grupo, te dejo el enlace.
https://www.facebook.com/groups/185012434898921/
Voy ha hacerlo hoy, luego diré como me ha salido
ResponderEliminar