La morcilla patatera es un embutido extremeño que puede untarse a modo de sobrasada o cortarse en rodajas cuando ya está mas curada. En sus Es deliciosa en su versión picante acompañada de queso, asada ligeramente en el grill, y con un chorrito de miel para terminar, y así nos la hemos llevado a unas tostas para servir calientes como aperitivo.
Como base de este sabrosísimo aperitivo hemos utilizado las galletas de pan Mariñeiras Daveiga con aceite de oliva virgen extra que encontramos en nuestra caja sorpresa Degustabox.
Las Galletas Marineras son una adaptación moderna del “Pan de Barco”, una solución antiquísima de los marineros para conservar el pan en largas travesías oceánicas, de forma natural. Son ideales para preparar canapés ya que no se ablandan con el paso de las horas aunque también son riquísimas para comer solas o acompañar los platos sustituyendo al pan. Y éste es sólo uno de los deliciosos productos que llegan a casa en nuestra caja Degustabox, siempre repleta de los productos más innovadores, nuevos en el mercado y de primeras marcas, para que degustar sea todo un placer!
Ingredientes:
Galletas de pan Mariñeiras Daveiga
Una cuña de queso brie de 250 gr
250 gr de morcilla patatera picante
Miel de romero
Elaboración:
Cortamos el queso brie y la morcilla patatera en rodajas del mismo grosor.
Precalentamos el grill de nuestro horno.
Superponemos el queso brie y la morcilla patatera sobre la galleta de pan y asamos ligeramente en el grill.
Servimos enseguida poniendo un poco de miel de romero sobre el aperitivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nos encantaría que nos dejaras un comentario.