¿Buscas un bizcocho diez? Aquí lo tienes:
Está delicioso.
Es super-esponjoso.
Fácil de elaborar: todo a la batidora, luego al micro y listo.
Se hace en el microondas, no hay que poner el horno convencional.
Es superrápido, lo tienes listo en un cuarto de hora.
No ensucia cacharros.
Es muy original.
Sube de forma muy uniforme quedando una superficie muy lisa.
No es nada empalagoso.
Le puedes poner cobertura de chocolate por encima, y lo rellenas de nata, crema de mantequilla, de chocolate..... , y se convierte en una riquísima tarta de chocolate.
Un rulo de galletas rellenas de chocolate del Príncipe de Beukelaer
Dos huevos
200 ml de leche (un vaso de los de agua lleno)
100 ml de aceite de oliva suave (medio vaso)
100 gr de azúcar (medio vaso)
Un sobre de levadura Royal
Elaboración:
Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batimos bien los ingredientes hasta obtener una masa homogénea.
Volcamos la masa en el molde y lo tapamos. Este bizcocho no necesita que engrasemos el molde antes de poner la masa. Llevamos el bizcocho al microondas 9 minutos a 700 w de potencia.
Es muy importante dejarlo al menos 3 minutos de reposo en el microondas y pinchar en el centro para probar que no queda crudo, ya que no todos los microondas a la misma potencia indicada cocinan igual.
Si no tienes microondas, puedes cocerlo también en el horno a 170 grados durante 25 o 30 minutos en un molde engrasado con mantequilla, pinchándolo al final para que no quede crudo pero evitando hornearlo más de la cuenta, se secaría demasiado.
Pues no lo hago ahora mismo porque no tengo galletas rellenas de chocolate, que me encanta la pinta tan jugosa, me lo guardo y probare sin duda, besos de la dulce Ali, buen finde.
ResponderEliminarMmmmmm... menuda pinta, yo tengo un vicio con los bizcochillos de microondas. Este es espectacular, parece que te has tirado toda la mañana haciéndolo en vez de 15 minutos. Saludos
ResponderEliminarYo nunca me atrevido a hacer comidas en el micro..pero se ve cada resultado como este bizcocho...exquisito!
ResponderEliminarlaura
Pues si que es fácil, sencillo y original y con una pinta!. Madre! que bien me vendría un trocito para la merienda de esta tarde!. Tengo que probarlo.
ResponderEliminarumm que rico el browni siii que es super sencillo y tiene una variedad muy grande lo probé con moras picadas, fresas y chocolate fundido sin la galleta y también le queda genial es muy sencillo para quien no tiene paciencia, pero probaré a tu manera
ResponderEliminarQue delicia,adorei!
ResponderEliminarbjs
Se me está llenando la tablet de babas...
ResponderEliminarNunca he utilizado el microondas para cocinar,solo para calentar platos,pero visto lo visto con este delicioso bizcocho me voy a tener que poner las pilas en esto,tambien he visto muchas mas recetas por los blogs que hay platos que se ven riquisimos!
ResponderEliminarBesines
Increíble lo sencillo que es de hacer y el aspecto tn delicioso que tiene
ResponderEliminarBesitos
Tiene un aspecto delicioso. Besos.
ResponderEliminarSe ve estupendo...........y no solo eso, lo rápido que se hace. Que ganas me a entrado!!!!!
ResponderEliminarBesinos
Deliciosa!!! tiene una pinta estupenda. Os he conocido por fecebook donde ya os sigo, por aqui tb me quedo como seguidora. Un besote.
ResponderEliminarPilar..y sus recetas.
Hola chicas! Yo soy de esas que utilizo poco, o bueno, más bien nada, el microondas para cocinar. Lo tengo en casa como un electrodoméstico al que doy uso, pero sin explotarlo. La verdad es que vendéis genial este bizcocho, y estoy de acuerdo con vosotras en que unos frutos secos le irían genial. Eso de utilizar galletas no me es novedoso, pero sí que es un detalle poco usual.
ResponderEliminarAgradezco vuestra participación en el concurso y os recuerdo que el día 18 de marzo publicaré un listado con las recetas participantes para que podáis elegir vuestras tres recetas favoritas a las cuales otorgar vuestro voto.
¡Suerte!
¡Hay que ver lo jugoso que queda!. Y además, comodísimo y rapidísimo de hacer, y queda bien chulo.
ResponderEliminarUn besote.
Para rechupeterase los dedos, un bizcocho que sin duda gusta por lo rico que está y por lo cómodo de hacer, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarGracias por tu bonito comentario en mi blog.
Besos y feliz fin de semana.
Que presentación tan bonita! tiene que estar delicioso. me ha encantado. suerte ene l concurso. feliz domingo. bss
ResponderEliminarMe encanta lo que se prepara en esta cocina, pero ésta receta es 12 sobre 10! Me encanta! La copieteo! Y no veo el momento de hacerla! Lástima que no tenga las galletas en casa...
ResponderEliminarBesotes y feliz semana!
hola guapisimas, gracias por participar en mi concurso, teneis el numero 9, yo tambien voy a participar en vuestro cumpleaños, veré que receta escojo, ya os pondre el enlace cuando la haga, bueno guapisimas me llevo vuestro logo para colgarlo en mi blog, un besazo muy fuerte para las tres..........bueno se me olvidaba comentar este rico pastel, una pinta fabulosa.
ResponderEliminarMe la quedo entera para mi jejeje, me llevo la receta, me parece una idea mágica. Besos
ResponderEliminarguardame un cacho porque la pinta q tiene... joder q bueno!!!
ResponderEliminarsaludos
Hola chicas.
ResponderEliminarSe ve riquísimo! ¿De verdad es tan fácil como decís? Yo soy pésima con los bizcochos y siempre ando buscando recetas sencillas, sin complicaciones y ésta no parece revestir mucha dificultad. Además el resultado es espectacular y con la decoración que habéis hecho queda fantástico. Os quedó buenísimo. Mucha suerte en el concurso de Yolanda.
Un saludo.
Qué delicia de bizcocho y es que estos quedan muy bien en el micro....besitosss
ResponderEliminarCon el hambre que tengo yo no puedo ver estas fotos! Que buena pinta tiene! Aqui me quedo de seguidor! Besos
ResponderEliminarMuy bueno. Suerte en el concurso. (Por si os apetece, ya que me habéis dejado comentario en Lazy Blog, si decís cuando os gusta el colacao podéis ganar un super pack solo por comentar)
ResponderEliminarBss
¡Qué cosa más curiosa de bizcocho! Me encanta cómo lo vendéis, jajaja. Es imposible resistirse a hacerlo en casa. Sois unas comerciales estupendas :)
ResponderEliminarMucha suerte en el concurso de Yolanda!
que rico,voy a probarlo.
ResponderEliminarHola, una receta que seguro esta riquísima, nunca he hecho un postre en el micro, pero viendo lo bien que os ha quedado seguro que me animo,
ResponderEliminarUn saludo
Un bocado de cielo
Qué pintaza!! Me parece super original, tanto por la elaboración con las galletas como por la facilidad de poder prepararlo en el microondas. Os prometo que lo probaré. Ahora voy a ver vuestro concurso, que sí puedo contad conmigo. Besos
ResponderEliminarEsta genial además es que sólo tiene ventajas....me gusta mucho chicas, os deseo mucha suerte en el concurso
ResponderEliminarBesotes x mil
Qué maravilla de receta. La verdad es que los bizcochos en el microondas quedan estupendos, con el considerable ahorro energético y de tiempo. Yo hago con frecuencia el brownie y queda impecable, de modo que me llevo tu receta porque tiene que estar para chuparse los dedos.
ResponderEliminarUn besín.
Esto es un chollo de receta... que pinta tiene, me la llevo para hacerla estos días que me voy a la playa y los voy a dejar muertos..jajaja gracias chicas, esto es practico y exquisito de verdad. Mucha suerte en el concurso.
ResponderEliminarUn besazo
La Tauleta
He entrado pocas veces en tu blog y hoy te he visto en un blog amigo y me he animado a entrar y ojear a fondo, me voy encantada, es un estupendo blog, así que volveré.
ResponderEliminarUn saludo
Por diooooooooos!!! me encanta!!! me habéis convencido con vuestras 10 valoraciones ji ji ji. Me lo apunto pq' me ha encantado la receta.
ResponderEliminarBesitos, Sandra.
Tengo una merienda esta semana y ya se como voy a ganarme a todas!! :D me encanta!! Suerte en el concurso!!
ResponderEliminarwww.bonprofitbarcelona.blogspot.com.es
Con esas galletas, hummmm
ResponderEliminarUn beso.
Mmmmm qué rico tiene que estar! Vengo del recopilatorio de Yolanda y este bizcocho me ha cautivado :)
ResponderEliminarBesos
Rico bizcocho, acabo de verlo y con tu permiso me lo quedo y cuando vaya a la compra lo primero que caerá al carro será el paquete de galletas Príncipe de Beukelaer. Me uno a vuestros seguidores.
ResponderEliminarNo me he podido resistir a vuestra receta, aquí os dejo el enlace:
ResponderEliminarhttp://unangelenmicocina.blogspot.com.es/2013/06/bizcocho-de-galletas-principe.html
Besos.
Y bien rico que te ha quedado. Muchísimas gracias por confiar en nosotras.
EliminarUn abrazo grande de Las chachas.
no tengo microondas ¿se puede hacer en el horno?
ResponderEliminarSí que lo puedes hacer, pero debes tener en cuenta que la masa queda bastante líquida así que sería conveniente tenerlo un poquito más tiempo a una temperatura más baja que la que utilizarías para un bizcocho normal. Debe quedar cuajado pero jugoso. Unos 45 o 50 minutos a 160 grados sería un tiempo orientativo, pincha con una aguja para comprobar que ya está listo, debe salir limpia. Esperamos haberte ayudado.
EliminarUn saludo de Las Chachas.
Esto si que necesito probarlo!!!!
ResponderEliminarChicas! ¡Qué buena pinta, de verdad!
ResponderEliminar¡Qué fácil, además!
Gracias por compartirlo!
Un beso,
Iñaki
Hola.¿el rulo de galletas es el de 250 grs?.He visto una receta similar en el blog thermo-fussion y hacen este bizcocho con las mismas galletas pero con un peso de 500 grs.enhorabuena por el blog.
ResponderEliminarNosotras lo preparamos con un rulo de 250 gramos, que es el que normalmente encontramos en las tiendas. En el blog thermofussion al que haces referencia aparece otra receta, ya que ella le pone tres huevos y nosotras sólo dos, y ella le pone 200 gramos de azúcar y nosotras sólo 100 gr..... pero seguro que también está muy buena.
ResponderEliminarCon nuestra receta sale muy bien, desde luego. Prueba y nos cuentas.
Un abrazo.
Hola. Gracias por responder tan pronto. Me gustaría saber, si..¿a este bizcocho,le puedo añadir unas nueces picaditas?¿si lo hago doble,tendría que ponerle 2 sobres de levadura?.saludos de nuevo.
ResponderEliminarPues claro, unas nueces o unas avellanas picadas le vendrían fenomenal.
EliminarY por supuesto, si doblas las cantidades tienes que poner también el doble de levadura, o al menos, sobre y medio. Ten en cuenta que la masa es de textura muy líquida, así que hay que estar muy pendiente de la cocción con el doble de ingredientes, para que no quede crudo por dentro.
Un saludo!
Hola, yo he hecho el bizcocho y esta buenísimo pero siempre que lo hago se me queda pegado,¿Qué hago?
ResponderEliminarPues yo la hago con galletas de marca hacendado y me gusta mucho mas el sabor,y a mis hijos tambien,eso va a gustos.
ResponderEliminarMañana compro las galletas y la hago... Tiene una pinta deliciosa y con todas esas ventajas, estupendo!!! Saludos
ResponderEliminarMe requeteencanta!!!! este lo copieteoooo :-D
ResponderEliminarYo lo hago con otra receta al horno.
ResponderEliminarYo lo hago con otra receta al horno.
ResponderEliminar